Defensa del Proyecto de Tesis

Número de horas: 2 horas.

Responsable: Carlos Aymerich Cano.

Planificación

Contenido:
El alumno deberá presentar ante la Comisión Académica un proyecto de tesis de doctorado avalado por el Director de esta, que consistirá en la memoria explicativa del trabajo que se pretende realizar.
El proyecto será sometido a aprobación de la Comisión Académica, para lo cuál esta podrá designar un Tribunal evaluador ad hoc.
La presentación será oral, con carácter general, en cuyo caso los estudiantes deberán hacer una exposición breve del Proyecto de Tesis. En esta presentación el estudiante deberá justificar la elección del tema y del título, e indicar el contenido y estructura básica del trabajo, las fuentes y la metodología a utilizar, y el resto de actividades de investigación indispensables para el desarrollo del proyecto.
La decisión de la Comisión Académica será comunicada al estudiante en el plazo de 30 días. En caso de resolución negativa, la Comisión otorgará un plazo para que el estudiante subsane las carencias del proyecto y presente una nueva propuesta a la Comisión.

Modalidad:
Exposición oral.

Lengua:
Español/Portugués/Gallego. La utilización de otra lengua deberá contar con la aprobación de la Comisión Académica.

Procedimiento de control:
El Proyecto de Tesis será evaluado por la Comisión Académica o, en su caso, por una Tribunal evaluador ad hoc que designe aquella.